martes, febrero 09, 2016

Invitaciones muy especiales, invitaciones personalizadas


 Hola hola ...
Novedades para hoy! Un gran descubrimiento!!

 Invitaciones personalizadas.. y qué invitaciones!! Por favor, estoy totalmente enamorada del trabajo de Patricia, que así se llama la artistaza!!

 


Arquitecta de profesión, aficcionada al diseño y la ilustración.  Print the Legend  surge cuando , tras un año haciendo malabares en el mundo de la construcción, una amiga le dijo que se casaba. En seguida se ofrecía a hacerle las invitaciones de su boda. ¡Imaginaos la ilusión! 
 El caso es que las invitaciones fueron un éxito, y de aquél encargo salió otro encargo, y de aquél salió otro más…

Así que un día, en parte por la ilusión y las ganas que tenía, y en parte porque veía que lo que yo hacía era muy distinto a todo lo que encontraba por ahí en cuanto a invitaciones de boda, nació Print the Legend: Invitaciones legendarias para novios que tienen algo que contar de una manera única y diferente.


Cuando unos novios se ponen en contacto con ella lo primero que piensa es que cada caso es único, por lo que lo primero que les pide siempre es que me hablen de ellos, de su historia, de las cosas que les gustan. 
"La clave está en escuchar, ya sólo la manera en que cuentan su historia te da la pista de cómo son ellos y el tono que va a tener la invitación." Nos cuenta Patricia
Algunos son más tímidos y no quieren contar mucho de ellos y prefieren hacer algo sugerente, como las invitaciones de Helenca y Paul.




Otros enseguida sabes que tienen un toque gamberro y desenfadado como las de Carmen y David. 

 




Hay veces que le explican tan bien una historia que directamente la plasmo en el papel, como pasó con las de Jimena y Josele, que tenían un montón de anécdotas encantadoras. 
 
 



Una vez tiene  la idea en la cabeza, hace la propuesta y se la enseña a los novios.
Ellos me deciden si quieren cambiar algo de la composición o si les gustaría añadir algo más.

Esto es un proceso muy abierto, donde los novios participan activamente, al fin y al cabo se tiene que notar que es de ellos la invitación, digamos que les ayuda a lanzar su mensaje de la manera que ellos mismos lo harían si se dedicaran a esto.
 Después de cerrar el diseño, lo único que falta es la producción. Y listo!!!!

Otra vertiente en la que esta metida ahora mismo es la de detalles para fiesta e invitados. 
Lo que más éxito está teniendo son las chapas personalizadas, que las hace de dos tipos: Las de las caras de los novios y las de las caras de los invitados. La gente alucina cuando ve en un tablón todas las chapas colocadas con los dibujos de todos los invitados. No me digais que no es una idea genial!!!!





Espero que os guste tanto como a mi!!!! 
Kiss, Vic.

No hay comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Mucho mas que bodas
Maira Gall