viernes, enero 02, 2015

Nuevo año, nuevos propósitos, nuevos proyectos

Buenos días a todas, 
comenzamos este primer día laborable de 2015 con novedades.

Cómo sabéis l@s que os asomáis a esta ventanita habitualmente el blog tiene épocas de más actividad y épocas que prácticamente parece abandonado, con el comienzo del año nos proponemos que esto cambie, vamos a intentar que el blog esté actualizado prácticamente a diario y que sea mucho más dinámico. 

Queremos que seáis participes de esta nueva etapa y nos gustaría que nos propusieras temas que os interesan o dudas que podamos solventar desde este huequito.

Estamos preparando algunas series de post dedicados a un tema en concreto, por ejemplo, cómo decorar tu mesa para un gran evento, donde desgranaremos detalle a detalle cada punto y os mostraremos imágenes, propondremos opciones y daremos ideas diy.

Por otra parte, poco a poco os iremos presentado novedades en cuanto a servicios se refiere, estamos preparando un pequeño dossier de pequeños servicios que creemos que podemos ser de gran ayuda para vosotros a muy bajo coste, los encontrareis en esta parte del blog:




Además ampliamos nuestro catálogo de decoración e inspiración, a partir de ya! practicamente todo lo que os hemos mostrado en DIY podréis encargárnoslo (también en la parte de servicios- Decoración-)

Nuevos propósitos,
 nuevas aventuras que os iremos contando poco a poco, 
hoy un pequeño adelanto.
Kisses, Vic!

No hay comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Mucho mas que bodas
Maira Gall