jueves, enero 08, 2015

Cómo decorar la mesa de tu boda I: Manteles



Como ya nos anuncie hoy empezamos una serie de posts relacionados con un tema en concreto, lo que he venido llamar post temáticos.

En este caso vamos a hablar sobre la decoración de las mesas y para ello nuestro primer tema van a ser las mantelerías.

Normalmente cuando contratamos un catering este nos ofrecerá las mantelerías que tenga disponible, no suele haber demasiado surtido aunque si suelen tener alguna mantelería beig o blanco que combinan con caminos de mesa o cubre manteles Y combinado con ello algún detalle para añadir a las sillas si quieres que también están decoradas, para ofrecer ese toque de color que algunos novios buscan en su boda.Si no te convence lo que el catering te ofrece o no tienen lo que estabas buscando hoy vamos a dar otras opciones.

Por un lado, si tu presupuesto te lo permite podrías hacerte con algunas telas y pedir que te hagan unos manteles o unos cubre manteles con ese tejido elegido.Está claro que no todos los presupuestos pueden asumir este gasto así que te vamos a dar otra opción más económica, se trata de algunas empresas que alquilan las mantelerías para los eventos. 

Vamos a mostrar algunas imágenes para que veais que carácter más especial le da este pequeño cambio a la decoración de vuestra boda. 

















Fijaros que toque de color tan especial le da estos manteles a la decoración de la mesa!!!

Os voy hacer dos recomendaciones si necesitáis buscar este tipo de servicios 
uno es la web NEW WAY
 de donde son la mayoría de estas imágenes que tienen un gran surtido en manteles 
y por otro lado EL TRUST HOSTELERO

 que dispone de gran variedad de mantelerías y otros objetos de menaje que también te pueden hacer falta.

Pues con esto y un bizcocho mañana seguiremos con nuestra serie de posts temáticos que vamos a dedicar en los próximos días para decoración de mesas.
En la proxima entrega hablaremos de los bajo-platos un detalle muy especial que no siempre se tienen cuenta pero puede dar un carácter muy bonito tu mesa. 

Kisses, Vic

No hay comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Mucho mas que bodas
Maira Gall