jueves, septiembre 03, 2009

TARTAS DE BODA

Hemos encontrado unas muy creativas ideas para tu tarta de boda. Si sois novios que quereis innovar y salir de lo convencional en la celebración de vuestra boda, estos diseños realmente te impresionarán.




Tarta de boda compuesta de placas de chocolate blanco con una diversidad de trufas. Lleva una lindas flores de chocolate y hojas de chocolate pintado de verde.



Tarta de boda muy alta, delicadamente decorada con masilla de almendras. Lleva unos bellos anturios naturales rojos. En este caso te aconsejamos usar antorios rojos en la decoración de las mesas de los invitados por ejemplo. Ideal para una boda de día o media tarde.



Tarta de boda de dos pisos, cubierta de plastilina de chocolate. Lleva una cinta dorada adornado los cartuchos de chocolate que se posan sobre el segundo piso de la torta.

Si te gustaron algunas de estas ideas, no dudes en aplicarlas en tu boda. Recuerda que no sólo debe verse bonita por fuera sino que es importante el sabor de la misma, es importante que te asegures de la calidad de su elaboración, y que mejor que probarla antes.

No hay comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Mucho mas que bodas
Maira Gall